CONSTRUIMOS ILUSIONES

CONSTRUCTORA POD

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos un servicio integral tanto a empresas como a particulares, abarcando el diseño, decoración y ejecución de obra. Todo ello, ligado a una dirección técnica, exhaustiva y dinámica para dar forma a tus proyectos.

Proyectos de arquitectura Granada
ARQUITECTURA
Y CONSTRUCCIÓN

Si quieres, podemos aunar proyecto y ejecución para darte más ventajas y más garantías.

En POD, desarrollamos proyectos de arquitectura y arquitectura técnica en todos los niveles y en todas las áreas: obra nueva, rehabilitación, decoración y reforma. Además, nos encargamos de toda la documentación técnica necesaria para llevar a cabo tu proyecto.


OBRA PÚBLICA Y PRIVADA

POD entiende este sector como un todo y no descarta ninguno de sus ámbitos. La obra pública y la privada son muy distintas a la hora de ejecutarse, eso hace que cada una de ellas deba desarrollarse con sus propias “reglas”, tanto en la parte administrativa como a pie de obra.

Proyectos de obra Pod Granada
Proyectos de rehabilitación
REHABILITACIÓN Y REFORMA

La rehabilitación y la reforma necesitan tanta pasión como conocimiento.
Lo reconocemos, en POD nos apasiona este área. Tener la posibilidad de recibir un inmueble decadente, deteriorado o con un uso muy inferior al que podría tener y conseguir darle la luz que merece para ponerlo en el valor que realmente puede tener, es siempre un desafío.

IMPLANTACIÓN DE NEGOCIOS

Que alguien que va a iniciar un negocio deposite en ti la confianza para implantarlo, es una gran responsabilidad. Dicha responsabilidad hay que canalizarla convenientemente y nosotros lo hacemos desde la primera línea del proyecto. Si el cliente lo necesita o lo requiere, le ofrecemos un servicio integral, que consta de: proyecto, ejecución de obra, diseño e instalación de todo el mobiliario e instalación de equipos y herramientas informáticas.

proyectos y diseño de negocios
to top button
es_ESSpanish
es_ESSpanish